Kumamoto da a conocer las propuestas se su plataforma #VamosaRemplazarles

El jalisciense dijo que en esta primera semana de campaña visitaron distintos municipios de la costa sur de Jalisco para encontrarse con las personas que en el proceso de recolección de firmas mostraron su apoyo y con quienes se han sumado para la campaña

Notimex/Reporte Indigo/Abr 9, 2018. El candidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto, informó que junto a su compañera de fórmula Juanita Delgado, dio a conocer este fin de semana sus propuestas de la plataforma #VamosAReemplazarles.

Agregó que las cuales se agrupan en los ejes: “recuperar la paz, recuperar el futuro y recuperar la política para las personas”.

“Entre ellas destaca acabar con la impunidad y lujos de la clase política #SinVotoNoHayDinero y la eliminación del fuero a nivel federal; así como lograr pensiones y salarios justos y dignos; y que lo público sea sinónimo de excelencia”.

Dijo que en esta primera semana de campaña visitaron distintos municipios de la costa sur de Jalisco para encontrarse con las personas que en el proceso de recolección de firmas mostraron su apoyo y con quienes se han sumado para la campaña.

Resaltó que la primera gira regional de la campaña comenzó el pasado jueves en Cihuatlán, siguió en San Patricio Melaque, Autlán, El Grullo, Unión de Tula y finalizó ayer domingo en la rivera del lago de Chapala, donde tuvieron oportunidad de escuchar a vecinos de Chapala, Ajijic y Jocotepec.

A su vez la candidata de Movimiento Ciudadano a senadora de la República, Verónica Delgadillo, se mostró a favor de eliminar las pensiones de los ex presidentes de México, “ya que la mayoría de los mexicanos trabaja más de 30 años para recibir una de las peores pensiones del mundo, y es que las pensiones de los mexicanos no rebasa los dos mil pesos mensuales”.

Manifestó que como diputada federal ella impulsó con mayor fuerza el tema de eliminar las pensiones de los ex presidentes en la actual legislatura. Expuso que la lucha por eliminar los privilegios y los excesos de la clase política continuará en el Senado de la República, ya que se trata de una agenda que ha impulsado su partido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*