La educación es la clave del éxito: Toribio López Sánchez

En un ambiente de fiesta y celebración se realizó la clausura y fin de curso en el Jardín de Niños “Paz Migueles de Jiménez Ruíz” en San Juan Bautista la Raya, en la Escuela Primaria “General Lázaro Cárdenas” en la colonia la Soledad, Xoxocotlan y en el Jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz” de la 4ta. Sección Col. Buenos Aires, San Antonio de la Cal, donde el Diputado Toribio López Sánchez, apadrinó a las nuevas generaciones.

En este marco el diputado afirmó que “los niños y jóvenes de hoy son la generación del mañana” por ello deben continuar en la ruta del estudio ya que es la única llave que abre el camino al éxito.

“Por ello mi felicitación, nunca desistan de sus sueños porque nuestra esperanza está depositada en ustedes quienes constituyen un mejor porvenir” Afirmó.

El diputado exhortó a los graduados a nunca desistir porque nuestro estado demanda más y mejores profesionistas para enfrentar los retos del futuro, también les aseguró que en el encontrarán un aliado de la educación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*