Latiendo Cerca llega Paso Ancho, El Nacimiento y San José Cuajinicuil

• Más de 300 beneficiados en la jornada de estas 3 comunidades. • Atención se suma al trabajo realizado en La Erradura, Barrio Guarumbo y Colonia 20 de Noviembre.

Noviembre 12 de 2017.- El Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, continúa con el programa municipal Latiendo Cerca, el cual proporciona consultas y medicamentos gratuitos, así como cortes de cabello y activación física, en las agencias, barrios y colonias de todo el municipio.

Del jueves nueve al sábado once de noviembre, Latiendo Cerca desplegó sus servicios en El Nacimiento, Paso Ancho y la Agencia de San José Cuajinicuil, por lo que se dio atención a más de 300 vecinos de dichas comunidades.

Es importante hacer mención que en esta ocasión, también se dotó a los representantes de las comunidades con botiquines de primeros auxilios básicos. Además, como en cada jornada completa, en San José Cuajinicuil se realizaron dinámicas de activación física con los niños y niñas asistentes.

Aunado a ello, el área de psicología del DIF Municipal implementó pláticas de orientación para adultos, con el fin de brindar información práctica y fomentar la sana convivencia en las comunidades.

La jornada anterior del nuevo ciclo de Latiendo Cerca estuvo del veintiséis al veintiocho de octubre en La Erradura, Barrio Guarumbo y Colonia 20 de Noviembre, lugares donde de igual forma, se otorgaron consultas generales y odontológicas, cortes de cabello, activación física y atención psicológica.

El Gobierno Municipal mantiene la firme convicción de que la salud es un servicio básico, por lo que continúa con el programa Latiendo Cerca, fortalecido gracias a la aceptación y éxito en las comunidades de Santa María Huatulco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*