Llama a Secretarios a ejercer recursos con honestidad y transparencia

La Comisión Permanente de Presupuesto y Programación al continuar el día de ayer en Sesión Ordinaria con el Estudio y Análisis del Proyecto del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 (PED), en la que participaron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura, Arquitecto Luis Eduardo Rojas Zavaleta, de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Ingeniero Fabián Sebastián Herrera Villagómez y de la Secretaría de Turismo, el Maestro Juan Carlos Rivera Castellanos.

López Sánchez exhortó a cada titular de las Secretarias representadas para que los objetivos previstos en el Eje 4. Oaxaca Productivo e Innovador del Plan Estatal de Desarrollo se vean reflejados en el corto y mediano plazo a favor de la economía y desarrollo de nuestro estado.

En este escenario el Presidente de la Comisión Diputado Toribio López Sánchez demandó honestidad, compromiso y transparencia. “Lo que demandamos es que la aplicación de los recursos se ejerza con honestidad, transparencia, sin condiciones ni fines políticos, al dar este paso vamos a avanzar como estado”.

“Ante todo, privilegiaremos el trabajo coordinado y como poder legislativo contribuiremos en el fortalecimiento de Plan Estatal de Desarrollo” concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*