Localiza droga en vehículo abandonado en Tuxtepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 abril de 2017. Como parte del despliegue táctico que mantienen fuerzas estatales de seguridad en la Cuenca del Papaloapan, durante las primeras horas de este lunes fue reportado la localización de un vehículo abandonado que en su interior contenía cinco paquetes envueltos de cinta canela de diferentes tamaños y pesos, que al parecer contienen marihuana.

En la unidad de motor también se hallaron 15 bolsas de polvo blanco con las características de la cocaína; dos bolsas conteniendo pasta color beige y una con pasta de color blanco, presumiblemente piedra de cocaína.

De esto, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público Federal, instancia que se hará cargo de lo correspondiente.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 2:30 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Tuxtepec, específicamente en el camino que conduce al reclusorio, sobre la calle Pochutla de la colonia La Moderna.

A 100 metros aproximadamente del sitio, fue observada una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, de cabina, color plateado, con placas de circulación V65-AAL del Distrito Federal y Número de Identificación Vehicular 93CXM80216C222630, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que los efectivos de seguridad estatal se acercaron a realizar una inspección.

De este modo fue confirmada la localización de la droga, misma que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*