México “no reconoce resultados de elección de miembros de Constituyente”

Patricia Muñoz Ríos/La Jornada | domingo, 30 jul 2017 19:40. Ciudad de México. El Gobierno de México “no reconoce los resultados de la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente realizada el día de hoy en la República Bolivariana de Venezuela y lamenta que el gobierno de ese país haya decidido llevar a cabo unos comicios contrarios a los principios democráticos reconocidos universalmente” señaló esta tarde la Cancillería.

Sostuvo que los comicios no se apegan a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que “profundizan la crisis en que se encuentra ese país”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México, sostuvo que las medidas instrumentadas a lo largo del día por Venezuela para llevar a cabo estas elecciones “sembraron temor entre la población e impidieron la libre manifestación pacífica y el trabajo de la prensa, reflejan el nivel de intolerancia que prevalece a lo largo del país”.

También condenó los incidentes de violencia y represión en los que más venezolanos perdieron la vida o resultaron heridos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*