Murió Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

“La cantante irlandesa Dolores O’Riordan ha fallecido en Londres este lunes de forma inesperada”, señaló su representante en un comunicado.

Redacción AN/enero 15, 2018 11:26 am. Dolores O’Riordan, vocalista de la banda irlandesa de rock The Cranberries, falleció este lunes en Londres (Reino Unido) a los 46 años de manera repentina, por causas aún no reveladas, informaron medios locales.

Un comunicado de su representante indicó: “La cantante irlandesa Dolores O’Riordan ha fallecido en Londres este lunes de forma inesperada”

“Los miembros de la familia están desconsolados tras recibir la noticia y han pedido privacidad en este momento tan difícil”, señaló un comunicado de su agencia de relaciones públicas.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre su fallecimiento.

La cantante internacional de 46 años se encontraba en Londres para una sesión de grabación.

Entre los temas más representativos de la banda se encuentra el éxito “Zombie”, así como “Animal instinct”, “Just my imagination” y “Promise”, por citar algunos.
En redes la noticia se volvió trending topic rápidamente.

En uno de los últimos mensajes publicados por la cantante desde la cuenta oficial de la banda, celebraba su participación en la fiesta anual del personal de Billboard en Nueva York.

The Cranberries, formada en 1989 en la ciudad irlandesa de Limerick, alcanzó un gran éxito a mediados de la década de 1990; además de O’Riordan, la banda está formada por Noel Hogan, Fergal Lawler, Mike Hogan, Niall Quinn.

Algunos colegas del medio como la banda de indie rock irlandesa Kodaline han expresado su pesar en redes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*