Música y sexo, algunas sugerencias clásicas para tener una gran noche

La música y el sexo van de la mano, ya sea que una canción toque temas considerados tabú o simplemente sea un buen pretexto para hacerlo, estas son algunas de las canciones en las que mejor se fusionan estos dos placeres

Indigo Staff/ Ene 19, 2018. Hoy en día es tan común escuchar canciones cargadas de mensajes sexuales que se nos olvida que hubo una época en que la más mínima referencia al acto sexual podía valer un largo tiempo de censura por parte de las grandes cadenas musicales.

Es por esta razón que canciones clásicas que lograron romper paradigmas y se abrieron un lugar en los grandes canales de exhibición, pese a su contenido sexuales.

A éstas les debemos el hecho que ahora podamos bailar y escuchar esta clase de canciones sin ninguna censura.

AQUÍ ALGUNAS CANCIONES:
JIMI HENDRIX – FOXY LADY
Hendrix, considerado por muchos como el mejor guitarrista de rock de la historia, en pleno verano del amor, lanzó está canción en la que narra la manera en la que aborda a las mujeres para tener sexo con ellas; una pieza que hoy en día podría ser vetada por considerarla apología del acoso.

RAY CHARLES – I GOT A WOMAN
La letra de la canción no es tan provocadora, habla de una mujer que reserva su “amor” por las mañanas, lo que inevitablemente refiere a una sesión de sexo matutino. La canción no fue vista con buenos ojos por los conservadores, pues usaba una base góspel, es decir, la música que se empleaba en las iglesias para alabar a Dios.

JAMES BROWN – GEY UP I FEEL LIKE BEING A SEX MACHINE
El padrino del funk sabía bien como hacer una canción con referencias sexuales, pero en esta pieza decidió deshacerse del lenguaje figurado para describir esas veces en las que sólo queremos comportamos como máquinas sexuales.

MARVEY GAYNE – LETS GET IN ON
Esta canción más que hablar de simple sexo, trata sobre hacer el amor, no es casualidad que esté considerada por varias especialistas como una de las canciones más sensuales y románticas.

THE SHIRELLES – WILL YOU LOVE ME TOMORROW
Estas mujeres decidieron abordar abordar en la década de los 60 la cuestión de tener sexo con alguien, sin saber si será algo especial o no, si seguirá ahí por la mañana o fue una noche más.

BARRY WHITE – NEVER, NEVER GONNA GIVE YA UP
Probablemente la canción por antonomasia para hacer el amor sea este clásico de Barry White que con la gran voz del artista describe todo el acto de hacer el amor.

JOE COCKER – YOU CAN LEAVE YOR HAT ON
Más que una sesión de sexo, aborda los momentos previos, en los que el cantante invita a la chica a quedarse sola mente con el sombrero.

El sexo y la música son casi imposibles de separar, incluso Charles Darwin, el padre de la evolución, sugirió que al igual que el canto de las aves, la razón principal de la música es el sexo.

Y no sólo eso, investigaciones recientes han mostrado que el sexo y la música activan el mismo circuito cerebral de recompensa, por lo que biológicamente también están relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*