Ni la lluvia impidió el inicio de actividades del mes de la juventud

-Decenas de jóvenes participan en la tradicional calenda; el programa incluye más de 30 actividades totalmente gratuitas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 02 de agosto de 2017.- Ni la lluvia impidió que con una tradicional calenda y con gran alegría, decenas de jóvenes convocados por la Dirección de la Juventud arrancaran las actividades correspondientes al programa “Agosto, mes de la Juventud Oaxaca 2017”.

“De esta manera queremos demostrarle a la sociedad que la juventud está de fiesta”, mencionó Carlos Manuel Gómez Ramos, Director de la Juventud Municipal, quien además mencionó que durante todo el mes se realizarán más de 30 actividades dirigidas a las y los jóvenes, las cuales serán totalmente gratuitas.

El recorrido partió de la Cruz de Piedra para transitar por las calles de Macedonio Alcalá y Morelos, contagiando pese a las inclemencias del tiempo, a las personas de la alegría y vitalidad de los jóvenes de la capital oaxaqueña, que al compás de la música de banda finalizaron su recorrido en la Plaza de la Danza.

Durante todo el mes de agosto, habrá actividades deportivas, culturales, talleres de encuadernación artesanal o robótica, exhibición de drones, ferias de servicios, entre otras más, que se llevarán a las 13 agencias municipales y de policía.

Dentro de la amplia gama de actividades que se tienen preparadas destaca el “Premio Municipal de la Juventud”, a realizarse el día 31 de agosto, el cual se otorgará a las y los jóvenes que sobresalgan en cualquiera de las cinco fases que son: logros académicos y deportivos, compromiso social, trayectoria artística y joven emprendedor.

“Es una oportunidad muy importante que nos brinda la Dirección de la Juventud del municipio, porque los jóvenes buscamos las oportunidades para tener un mejor desarrollo y esta administración municipal está trabajando en ello y para el bienestar de la ciudadanía”, mencionó Emanuel Rojas, un joven oaxaqueño que se sumó con entusiasmo a las actividades.

Para mayor información sobre las actividades de “Agosto, mes de la Juventud Oaxaca 2017”, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en la calle Jacarandas número 117, en San Felipe del Agua, o bien consultar la red social Facebook: @DIJUVEOax y la página institucional del municipio de Oaxaca de Juárez www.municipiodeoaxaca.gob.mx.

Por último, el titular de la Dirección de la Juventud refrendó el compromiso de la Administración Municipal que encabeza José Antonio Hernández Fraguas de atender y realizar acciones concretas en favor de este importante sector de la población, ya que es un gobierno sensible con los temas que a las juventudes les interesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*