Ofrece EMCAI capacitaciones en diferentes oficios 

Los talleres serán impartidos por la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial de la Dirección General de Economía.

Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de junio de 2017.- Con la finalidad de dotar de herramientas, conocimientos y habilidades a las y los capitalinos, el Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población en general a inscribirse a los diferentes cursos de capacitación que se impartirán en ocho módulos sabatinos a partir del 24 de junio de este año.

La meta de estos talleres es capacitar a un aproximado de 130 oaxaqueños en ocho módulos en áreas como computación básica, corte y confección, corte de cabello y peinado, pastas y ensaladas, plomería, redes sociales, reparación de celulares, repostería y sastrería.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo del 12 al 23 de junio en las oficinas ubicadas en la calle García Vigil número 215 –entre Matamoros y Morelos– del Centro Histórico, o al número telefónico 51 6 48 52.

Cualquier interesado debe llevar los siguientes requisitos: copias del acta de nacimiento, CURP, un comprobante de domicilio, del último grado de estudios y dos fotografías tamaño infantil.

Cabe destacar que la convocatoria está dirigida a la ciudadanía en general por la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (EMCAI) de la Dirección General de Economía en coordinación con el Centro de Capacitación para el trabajo industrial Oaxaca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*