Para todo mal, mezcal y para todo bien…también

Muchos lo llaman la moda del siglo XXI, otros el justo valor y reconocimiento a las raíces de un país y en específico  del estado de Oaxaca  que está dando al mundo el placer de disfrutar una bebida única, artesanal y mágica, cómo la llaman los conocedores; el Mezcal es sin duda un claro ejemplo de cómo podemos ser reconocidos internacionalmente, por nuestro valor y nuestras raíces.

Te  recomendamos algunas mezcalerías donde podrás degustar  el verdadero  sabor del Mezcal , establecimientos que promueven la cultura del mezcal en donde seguro tu visita se convertirá en toda una experiencia.

  • La Mezcaloteca

Reforma 506, Centro, Oaxaca. Informes y reservaciones: 951 5140082

  • In situ  Mezcaleria

Mariano Matamoros 206  Centro, Oaxaca 951 187 3530

  • Los Amantes

Allende #107, Centro Histórico , Oaxaca Informes y reservaciones: 951 547 2620

         Cuish

Díaz Ordaz 702, Centro , Oaxaca

  • Palo Mulato

Pino Suárez 304, Centro Oaxaca Informes y reservaciones: 951 188 67 14

        Los Portales

En el corazón de Oaxaca encontrarás este lugar conocido simplemente como Los Portales. Un excelente lugar muy popular entre turistas y locales para convivir, tomar mezcal, algunas cervezas a la interperie con chapulines tostados como botana para luego ya entrados en ambiente irnos a algún antro de los alrededores.

       El Barracuda

Es un bar muy popular entre locales, es una mezcla de antro y bar entre Rock, mezcal y chelas. Las hamburguesas en la terraza y jochos son de lo mejor. Se encuentra en Calle García Vigil (Ignacio Allende), Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

       Txalaparta

Uno de los mejores bares de Oaxaca. Prueba el mezcal blanco y unos nachos. Cuenta con música en vivo, hookas y además su atmósfera es muy agradable y totalmente un lugar sin pretensiones en el que te vas a sentir muy a gusto. Se encuentra en Matamoros 206, Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

      La Casa del Mezcal

Es uno de los mejores lugares para degustar el mezcal y al mismo tiempo pasar un buen rato, no te puedes ir sin conocerlo. Pide uno pechuga, si que ayuda y uno de gusano, para estar bien sano. Se encuentra ubicado en Flores Magón 209.

      Praga

Lo mejor además de su comida y buen servicio es que tiene una terraza con vista a la Iglesia de Santo Domingo. Es un buen lugar para ir con la pareja, a degustar un buen vino, escuchar buena música y por su puesto de Oaxaca. Se encuentra exactamente frente a la Iglesia de Santo Domingo.

      La Cantinita

Lo consideran el mejor antro en el centro de Oaxaca, tiene muy buen ambiente, no olviden pedir los canelazos, hay música en vivo y los jueves tienen promoción en barra libre. Se encuentra en la calle de Macedonio Alcalá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*