Parque “Luis Donaldo”, espacio de convivencia para familias

Tlalixtac de Cabrera, Oax., a 9 de mayo del 2017. Entre la sombra de los framboyanes y jacarandas, la familia Martínez Juárez proveniente de la colonia Jardín de la ciudad capital, disfrutó en compañía de amigos, vecinos y familiares un tradicional día de campo en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Durante su visita a este espacio público bajo el resguardo del Gobierno del Estado, papás, hijos, tíos y amigos de antaño de la familia Martínez Juárez participaron en partidos de voleibol, basquetbol, fútbol, además de que, los más pequeños participaron en el programa “Sábado Familiar”.

En esta ocasión, los infantes participantes de “Sábado Familiar” elaboraron de acuerdo al gusto de cada quien una caja o bolsa de regalo con motivos del Día de las Madres, de esta manera pusieron a prueba sus destrezas manuales desarrollando su creatividad e imaginación.

Al respecto, Marina Martínez Juárez relató que desde pequeña ha visitado el Parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, es por eso que eligió este espacio para reunir a más de 25 personas que disfrutaron las áreas deportivas que se ofrecen de manera gratuita.

“Desde que éramos niños nos han traído, por eso la idea es convivir ahora aquí mismo con nuestros hijos, es lo que nos han enseñado desde pequeños”, dijo. De igual forma, agradeció al Gobierno del Estado el mantenimiento y programas con los que cuenta el parque, toda vez que son fuente de integración y disfrute para las familias y amistades, agregó.

Es así como el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración garantiza el derecho al sano esparcimiento de las y los oaxaqueños, en espacios que cuentan con una gran riqueza natural e instalaciones que promueven la activación física entre sus visitantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*