PGR pide a Interpol emitir ficha azul contra directora del Rébsamen

La petición del gobierno mexicano a Interpol es para localizar, identificar u obtener información sobre la directora, de quien se desconoce su paradero

10/10/2017 21:36 MARCOS MUEDANO/Excélsior/CIUDAD DE MÉXICO. A petición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), la Procuraduría General de la República (PGR), pidió a la Organización Internacional de Policía Criminal, (Interpol, por sus siglas en inglés) emitir una “ficha azul”, para a la directora y dueña del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas.

La petición del gobierno mexicano a Interpol, para localizar, identificar u obtener información sobre la directora, de quien se desconoce su paradero, y quien puede abandonar el país para evadir a las autoridades.

El Gobierno de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación en contra de Mónica García Villegas, dueña del colegio donde el pasado 19 de septiembre, 19 niños perdieron la vida.

Las investigaciones realizadas por el gobierno de la ciudad, indican que la directora construyó departamentos en el plantel, sin contar con la autorización de la delegación Tlalpan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*