Presentan Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2017

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de junio de 2017. El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), presentó la Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2017, el cual constituye el más alto reconocimiento que se otorga a jóvenes de hasta 25 años de edad, cuya conducta, dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo, admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo de superación personal o progreso de su comunidad.

Las candidaturas podrán ser presentadas por personas físicas o morales y deberán ser entregadas para su registro personal por correo certificado o mensajería en las oficinas del Injeo, ubicadas en Avenida Fuerza Aérea número 804, colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, que será el próximo 31 de julio y concluyen el 18 de agosto a las 15:00 horas. La publicación de seleccionados será el 8 de septiembre de 2017

Este Premio tiene una periodicidad anual y se concede a jóvenes que hayan realizado acciones en Actividades Académicas; Actividades Productivas, Actividades Artísticas, Méritos Cívicos, Labor Social y Protección al Ambiente.

El Premio Estatal de la Juventud consiste en la entrega de la medalla al mérito “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y un estímulo económico, además de un diploma otorgado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa

Es de señalar que el Consejo de Premiación estará integrado por representantes de las dependencias y entidades directamente vinculadas con la materia del campo sujeto a premiación.

Para mayores informes, las y los candidatos deberán presentarse en las oficinas del Injeo o llamar a los números telefónicos 01 951 51 3 4018 y 01 951 51 3 3134.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*