PT es un partido que busca soluciones para ayudar a la gente

* El coordinador de comunicación social aseguró que el PT está preocupado porque la gente tenga una vivienda digna, que se sienta segura, que los individuos, hombres y mujeres, puedan proteger a su familia

Eusebio PÉREZ SANTOS. El Partido del Trabajo (PT) es un instituto político fuerte que se fortalece aún más de cara al proceso electoral del año venidero, afirmó César Morales Niño, coordinador de comunicación social de dicho instituto político. Dijo que es un partido cercano a la gente, el único partido de oposición que da a la cara a la gente y que puede hacer frente a cualquier contienda electoral porque es el único partido bien organizado, con una dirigencia legalmente visible, enfatizó.

En entrevista, argumentó que el PT escucha a la gente, reconoce a la población, la problemática que padece y que es lo que ha fallado la política para trabajar en el bienestar de ellos. También dijo Morales Niño que el PT es un instituto que busca soluciones para ayudar a la gente, protegerla y accederla a los derechos que tienen como: alimentación, salud y educación.

César Morales Niño aseguró que el PT está preocupado porque la gente tenga una vivienda digna, que se sienta segura, que los individuos, hombres y mujeres, puedan proteger a su familia. Que no piensen que va a pasar si el padre de familia mañana pierde el trabajo o la ama de casa esté preocupada de que va a hacer el día de mañana cuando se le acabe el dinero de la quincena: cómo va a sostener a sus hijos o que les va a dar de comer.

“En el PT estamos trabajando por eso, para garantizarle a la gente un buen empleo con un ingreso digno. Que la gente tenga a diario de comer. Si se enferma, tenga el dinero necesario con que ir al doctor. Que los hijos puedan ir a la escuela tengan una vivienda digna, en eso estamos trabajando en el PT en Oaxaca”, afirmó César Morales Niño.

Finalmente pidió a las y a los ciudadanos que les den la oportunidad de escucharlos. Que le den la oportunidad de conocer al Partido del Trabajo y vean cual es una verdadera oposición de izquierda, una oposición que propone y trabaja, como su nombre lo indica, a diferencia de todos los partidos políticos: “vamos a seguir muy cercano a ellos (la gente) y que somos sus aliados” concluyó el coordinador de comunicación social del PT, César Morales Niño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*