¿Qué es el “Perrito Vaginal”?

Parece que la palabra “perrito” ha comenzado a tomar mucha importancia en el sexo, y es que anteriormente se pensaba que sólo se le llamaba así a esa posición predilecta de ellos, en la que la mujer se coloca en cuatro patas durante la penetración; sin embargo, hoy parece que también se puede utilizar para otra cosa que, seguramente les gustará de la misma forma a los hombres.

El “perrito vaginal” se refiere a la contracción de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, así lo menciona Muy Interesante, el nombre se le da debido a la sensación que experimenta el hombre, cuando el pene se encuentra dentro de la vagina, pues pueden sentir la contracción de una manera similar a una “lamida de perro”.

Se piensa que esta capacidad no es de todas las mujeres, pues generalmente, no cuentan con la fuerza necesaria en el suelo pélvico, sin embargo, con la práctica de ejercicios de Kegel, el uso de bolas chinas o un entrenamiento conocido como gimnasia íntima, las féminas pueden comenzar a desarrollarla, según publica el portal Gonzoo.

Así que ¿qué esperas para comenzar con esos ejercicios? Gracias al “perrito vaginal”, las mujeres pueden tener un orgasmo más intenso, mientras que los hombres consiguen un momento erótico extra durante el sexo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*