¿Quieres hacer prácticas en Google? Tienen 15 vacantes para mexicanos

El programa de 6 meses está abierto a universitarios de instituciones públicas y privadas del país, que concluyan sus estudios entre diciembre de 2018 y junio de 2019, y dependerá de su desempeño si se quedan a trabajar permanentemente.

Redacción7Última actualización 10.10.2017/El Financiero. Si vas a terminar tu carrera entre diciembre de 2018 y junio de 2019 y te gustaría hacer 6 meses de prácticas profesionales en Google, ésta es tu oportunidad.

La tecnológica abrió este martes su programa de prácticas ‘Business Internship Program’, que permitirá a 15 estudiantes mexicanos trabajar en la compañía.

El periodo de prácticas será de julio a diciembre de 2018 en las oficinas de la empresa en la Ciudad de México, y se desarrollarán en diferentes áreas: Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Soporte técnico de ventas, Atención al cliente o Marketing.

La compañía indica que depende del desempeño del joven si se queda a trabajar de manera permanente en la compañía.

Para ser seleccionado debes registrarte en el sitio Google Students, en la opción Jobs & Internships. La fecha límite para hacerlo es el 12 de noviembre.

Los principales requisitos para ser admitido son: estar inscrito actualmente en una carrera en una universidad en México con una fecha de graduación que suceda entre diciembre de 2018 y junio de 2019; tener disponibilidad de realizar sus prácticas en las oficinas de Google en la Ciudad de México y dominio del idioma inglés, de manera oral y escrita.

Después, Google realizará una serie de entrevistas a los estudiantes que cumplan con los perfiles que busca la compañía, que se llevarán a cabo entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 y los resultados se darán a conocer en julio de 2018, cuándo se incorporarán a trabajar.

“Al registrarse, los postulantes tienen la oportunidad de elegir sus preferencias laborales, no obstante su CV será tomado en consideración para todos los puestos. La decisión final estará basada en las necesidades de negocio y su experiencia”, dijo la empresa a El Financiero.

El programa de prácticas profesionales de Google en México se abrió en 2012.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*