Realizan reunión previa a Primer Medio Maratón Huatulco-Oaxaca 2017

Agosto 10 de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (CECUDE), llevaron a cabo en Santa Cruz Huatulco, la reunión sobre los detalles previos al Primer Medio Maratón Huatulco-Oaxaca 2017.

El evento tendrá lugar el día 12 de agosto contando con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y al cual se han registrado más de 400 competidores nacionales, en las diferentes categorías en las que se convoca. Las avenidas que se cerrarán serán Bulevar Chahué y Bulevar Benito Juárez, en horario de 6:00am a 10:00am.

Las categorías, que se abren tanto en rama femenil como en varonil son: Juvenil, de 10 a 16 años; Libre, de 20 a 39 años; Master, de 40 a 49 años; y Veteranos, 50 años en adelante. También se correrán las categorías infantiles: Libres, 7 años y menores; Potros, 8 y 9 años; Correcaminos, 10 y 11 años; Gacelas, 12 y 13 años; y Leopardos, de 14 a 15 años.

Las instancias y áreas que colaboran en la logística del evento son: Movilidad Municipal, Dirección Municipal de Deporte, Dirección Municipal de Turismo y Relaciones Públicas, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, Policía Vial Estatal, Fomento Nacional al Turismo, y Policía Federal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*