Recibe Santa María Ixcotel, beneficios gratuitos con ACO

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de Julio de 2017. En respuesta a la solicitud de habitantes de Santa María Ixcotel, integrantes de la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO), brindaron una jornada de servicios gratuitos en materia de salud, abasto y bienestar social atendiendo a cerca de 90 colonos de esta agencia municipal.

Encabezados por la Presidenta de la Asociación, Verónica Quevedo Arango, médicos, capacitadores y operadores de ACO instalaron desde muy temprana hora diversos módulos de atención en la explanada principal de esta agencia, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

Como en cada jornada, Quevedo Arango supervisó la atención brindada a los colonos, escuchando y atendiendo en la medida de las posibilidades, las necesidades más sentidas de los asistentes.

Un ejemplo de ello es el caso de María del Pilar Fuentevilla López, quien se mostró complacida por el servicio tan cálido que ofrece el personal de ACO, destacando que a través de esta jornada pudo aprovechar servicios que normalmente le generan fuertes gastos.

“En un solo día pude capacitarme para hacer alimentos nutritivos y económicos, mi mamá y yo pasamos a consulta general, yo adquirí unos lentes y hasta nos llevamos nuestros víveres para toda la semana a precios muy accesibles. Todo esto representa un gran ahorro para nuestros bolsillos”, señaló.

En su oportunidad, el agente municipal de Santa María Ixcotel, Roque David Reyes Martínez expresó que en esta zona habitan personas que no cuentan con la solvencia económica para satisfacer sus necesidades más básicas, “por eso aplaudimos la presencia de “Apoyo Comunitario de Oaxaca”, una Asociación Civil que ofrece los servicios que la ciudadanía realmente requiere”, precisó el agente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*