Recibe Tlacolula de Matamoros, a Miss Globe México 2017

*Permitirá la promoción turística del municipio a nivel Nacional e Internacional

Tlacolula de Matamoros, Oax., 31 de Julio 2017.- Las participantes al Título de Miss Globe México 2017, visitaron este fin de semana pasado el Municipio de Tlacolula de Matamoros, como parte de su gira promocional en algunas ciudades de la República Mexicana.
Los organizadores de este certamen, al recabar información turística del estado de Oaxaca, solicitaron al H. Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, las facilidades necesarias para que fuera en este municipio donde llevaran a cabo las 90 participantes a este certamen de belleza, algunas de sus actividades.

Por su parte el Presidente Municipal de Tlacolula, Doctor Fausto Díaz Montes, así como la Regidora y Director de Turismo del Ayuntamiento, dieron la bienvenida a esta plataforma, agradeciendo su visita que permite la promoción turística de este municipio, convirtiendo a las jóvenes concursantes en voceras a nivel nacional e internacional, de las maravillas que se pueden visitar, admirar y degustar en esta población de los valles centrales de la entidad oaxaqueña.

Con una carrera atlética que inicio en punto de las 7:30 de la mañana del pasado sábado, las concursantes a Miss Globe México 2017, recorrieron las zonas arqueológicas de Dainzu, Lambitieco y Yagul, el día domingo llevaron a cabo un recorrido por los lugares más emblemáticos del Municipio como la Iglesia de Santa María de la Asunción, el mercado municipal Martin Gonzales, donde degustaron las exquisiteces como el pan de mantequilla, los higaditos,(comida tradicional de la localidad), la deliciosa barbacoa, y un sinfín de productos que se pueden adquirir en este lugar, además de las tradicionales nieves que se elaboran y que distinguen a Tlacolula.

Cabe destacar que MISS GLOBE MEXICO, es un concurso de belleza organizado por Miss Globe Organisation, quienes también poseen los derechos de otros certámenes como “Miss Globe”, “Miss Globe Internacional”, “Miss Globe Beauty Pageant”, “Miss Teen Globe México”, “Miss Petite Globe México” y “Miss Globe Beauty”. Dichos certámenes se realizan cada año, recibiendo a más de 100 chicas en edades comprendidas entre los 18 y 25 años de edad, provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y en algunos otros de diversas partes del mundo.

“Este tipo de eventos nos permite fomentar y motivar, así como promover el turismo a través de la difusión y proyección a nivel nacional como internacional, que darán los promotores, y concursantes de todos los atractivos, que posee el distrito de Tlacolula, en su región de origen”, enfatizó el edil municipal.

La final de dicho certamen se llevara a cabo el próximo 02 de Agosto, en conocido hotel de la capital Oaxaqueña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*