Reciben vivienda trabajadores del Mpio de Oaxaca

David Guillermo Martínez Santiago e Iván Mario Reyes Pérez, se benefician con el programa de financiamiento que opera el Instituto Municipal de la Vivienda.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 23 de abril de 2017.- El Gobierno de Oaxaca de Juárez a través del Instituto Municipal de la Vivienda, entregó dos casas más a empleados de la administración municipal como parte del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales.

Se trata del policía municipal David Guillermo Martínez Santiago y el velador de mercados, Iván Mario Reyes Pérez, quienes recibieron las llaves de su vivienda, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“El derecho a la vivienda es fundamental para todo ser humano y no contar con una adecuada, representa una situación desfavorable para su desarrollo y de su familia”, informó el Director del Instituto Municipal de la Vivienda, Miguel Ángel Santillán Guzmán al destacar que este acto refleja la suma de esfuerzos entre el Gobierno de José Antonio Hernández Fraguas y la Comisión Nacional de Vivienda.

Santillán Guzmán detalló que esta vivienda cuenta con dos recamaras, baño completo, cocina y sala-comedor, con una extensión de 49 metros cuadrados.

Durante la entrega de la vivienda, la Regidora de Vivienda y de Protección Civil, Azucena Hernández Vásquez, exhortó a la base trabajadora de base a que se beneficien con este programa que contribuye a elevar su calidad de vida.

En tanto, David Guillermo Martínez Santiago expresó estar agradecido con estas facilidades que les brinda el Municipio de Oaxaca de Juárez para mejorar su hogar.

Cabe destacar que el Instituto Municipal de la Vivienda entregó el pasado 5 de abril, las llaves de su vivienda al trabajador del Servicio de Limpia, Filiberto Cruz Santiago del Sindicato 3 de Marzo.

El Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales no contempla préstamos hipotecarios, sino financiamientos con baja tasa de interés, adecuado al ingreso de las y los trabajadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*