Reconoce Carol espacios logrados por la diversidad sexual

Al participar como Padrino de Coronación en la Vela “Binni Gadxé” (Gente Diferente) en su natal Ixtaltepec, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, reconoció los espacios logrados por la diversidad sexual y se comprometió a defender los derechos humanos.

Al hacer uso de la palabra, Carol indicó que es importante fortalecer los valores de la tolerancia y el respeto, para que vivir en una sociedad incluyente, en donde no se discrimine por ninguna razón ni prejuicio.

El líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado, puntualizó que los espacios logrados por la diversidad sexual no deben someterse a consulta, sino deben ejercerse y defenderse con toda la energía.

Por su parte, Julio Celaya, presidente de la Mesa Directiva de la Vela “Binni Gadxé”, agradeció el invaluable apoyo del diputado Carol para la organización de esta Vela que fue todo un éxito.

“Estamos muy agradecidos con Carol, porque nunca nos ha dejado, siempre ha estado apoyándonos y gracias a su apoyo fue posible la organización de esta Vela en donde asistió gente de toda la región”, indicó.

De igual forma, destacó el compromiso del legislador oriundo de Ixtaltepec, por ser un defensor de los derechos humanos y por su reconocimiento a los espacios logrados por la diversidad sexual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*