Refuerza Programa de Conservación y Mantenimiento de Caminos y Carreteras

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de julio de 2017. El Gobierno del Estado, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), refuerza el Programa de Conservación y Mantenimiento de Carreteras y Caminos con la finalidad de ofrecer una mejor imagen y accesibilidad a los visitantes nacionales y extranjeros que acuden a la capital del Estado en la temporada vacacional.

El Director General del CAO, David Mayrén Carrasco, manifestó que supervisa los trabajos de alumbrado público, limpieza y conservación de camellones en el tramo del crucero al aeropuerto y se continuará al entronque con el periférico.

Señaló que la administración estatal, de manera permanente, lleva a cabo acciones de cuidado y limpieza de la grama a fin de brindar una mejor imagen visual de la capital y sus zonas conurbadas. Asimismo, le ofrece a los transeúntes seguridad al transitar por esas vías.

El servidor público refirió que es una prioridad del gobierno atender las demandas de la ciudadanía, quienes ante las constantes lluvias han solicitado el bacheo de vialidades que se han deteriorado. Además expuso que se tiene contemplada la limpieza de las zonas más afectadas y con mayor tránsito vehicular.

Mayrén Carrasco señaló que el programa contempla la realización de obras de mantenimiento en los tramos, Cerro del Fortín – Monumento a la Madre –crucero de Viguera; y Crucero de Viguera – Parque del Amor, sobre el margen izquierdo del Río Atoyac.

Pidió la comprensión de los transeúntes y automovilistas por las incomodidades causadas durante estos trabajos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*