Reitera JAHF su compromiso con la ciudadanía; habrá obras en las 13 agencias

•Esto incluye las 4 agencias que se habían quedado fuera de la priorización. •Se implementarán mecanismos financieros internos para garantizar los recursos que permitan ejecutar las obras.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 06 de julio de 2017.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, reiteró su compromiso con los habitantes de la ciudad y aseguró que se ejecutará obra pública municipal en la totalidad de las agencias de la capital del estado.

Señaló que ante la necesidad de realizar obras sociales que beneficien a las agencias del municipio, presentó una solicitud de 35 millones de pesos que significarían un endeudamiento a sólo tres años; sin embargo, toda vez que esta solicitud no ha sido aprobada, y ante la urgencia de dar una respuesta a las agencias, instruyó a las áreas técnicas financieras del Gobierno Municipal presentar una propuesta para solucionar este problema.

En este sentido, mencionó que se implementarán mecanismos financieros internos para garantizar los recursos necesarios que permitan atender las necesidades de las agencias de San Felipe del Agua, Cinco Señores, Dolores y Candiani.

Reiteró que las reglas de operación de la SEDESOL no permiten que estas cuatro agencias sean incluidas en la priorización. Por ello, se buscó la manera de darles atención.

Manifestó su compromiso, firme y solidario, con los habitantes de esta ciudad y que no permitirá que una sola de las agencias se queden sin obra pública.

Respecto a la obra ya priorizada, mencionó que solo hace falta la aprobación del Programa Anual de Obra por parte del Cabildo Municipal, para comenzar los procesos de licitación correspondientes. Asimismo, reafirmó su compromiso de convocar a estas licitaciones únicamente a empresas constructoras oaxaqueñas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*