Restablecen SCT y Gobierno de Oaxaca paso vehicular en Puente de Tequisistlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2017. En un trabajo coordinado entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Sct)-Centro Oaxaca y el Gobierno del Estado, a partir de las 10:00 horas de este miércoles 12 de julio, se restablece la circulación del puente vehicular de Tequisistlán, que comunica a la ciudad capital con el Istmo de Tehuantepec.

El Gobierno del Estado, a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (Cao), realiza trabajos de mantenimiento y reconstrucción de carreteras y caminos afectados por las tormentas tropicales “Beatriz” y “Calvin”, donde resultó con daños en su infraestructura el puente de Tequisistlán y que por motivos de reparación se ha tenido que tomar las debidas precauciones al cerrar un carril en determinadas horas.

Por considerarse un tramo federal, la dependencia responsable en desarrollar los trabajos de reparación ha sido de la Sct-Centro Oaxaca; sin embargo, el Gobierno del Estado ha dado puntual seguimiento a los trabajos que se realizan en las demarcaciones que corresponde a la entidad y cumplir en la atención a la ciudadanía para mejorar las vías de comunicación y brindar la seguridad en sus viajes en la próxima temporada vacacional.

El Gobierno del Estado agradece el apoyo del Gobierno Federal por la atención en la reconstrucción de los tramos carreteros afectados a causa de las intensas lluvias, al tiempo de exhortar a los automovilistas seguir las recomendaciones viales al circular por el puente de Tequisistlán y en las zonas de riesgo ante posibles deslaves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*