Sanciona SSPO a 20 conductores en operativo alcoholímetro

Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de agosto de 2017. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Policía Vial Estatal, detuvo a 20 conductores durante el Operativo Alcoholímetro implementado la noche del sábado en inmediaciones de Avenida Universidad y Símbolos Patrios, de la ciudad capital; así como en la ciudad de Tuxtepec, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Durante este operativo, Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) realizaron 45 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos particulares y operadores del transporte público.

Como resultado, 20 conductores resultaron sancionados por presentar altos niveles de alcohol en la sangre, de los cuales 10 pertenecen a Valles Centrales y 10 a la Cuenca del Papaloapan.

Derivado de dicha estrategia que busca disminuir el número de accidentes viales por ingesta de alcohol, los conductores fueron remitidos a las instalaciones correspondientes en donde cumplirán su arresto inconmutable de 24 horas; en tanto, los automóviles quedaron bajo resguardo en espera de los trámites correspondientes.

Es así como el Gobierno del Estado a través de la dependencia encargada de la seguridad, refrenda su compromiso de garantizar la paz e integridad de los oaxaqueños.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*