Santa Lucía del Camino ofrece seguridad a visitantes

Redacción/Barra Informativa

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, 9 de abril del 2017.- Con tres módulos de información, recomendación verbal, folletos, anuncios preventivos y 80 policías alertas, dio inicio este fin de semana el Operativo Semana Santa Segura, en este municipio conurbado a la capital del estado. Tendrá vigencia del 8 al 23 del mes en curso y el objetivo fundamental es salvaguardar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros, así como la de los habitantes de la demarcación.

El banderazo de arranque lo dio el presidente municipal Raúl Cruz González, sobre la avenida Lázaro Cárdenas o Camino Nacional esquina con la calle de Hornos, ante integrantes de la policía vial y municipal, que junto con sus unidades de transporte se declararon listos para actuar.

Cruz González, acompañado de concejales y funcionarios del ayuntamiento, reiteró la invitación para que los conductores de vehículos de motor tomen conciencia de la responsabilidad que implica estar detrás de un volante y hacer caso de los anuncios preventivos que solicitan no consumir alcohol y conducir; no distraerse usando celular; cumplir con uso de casco; etc.

Los módulos informativos están ubicados sobre las avenidas Lázaro Cárdenas, Ferrocarril y Carretera Internacional.

La indicación del presidente municipal es que haya vacaciones seguras para todo aquel que visite o cruce nuestro municipio durante la semana santa, señaló por separado el comisionado de vialidad municipal Joel Alonso, y todo el personal de seguridad pública y protección civil estará preparada para cualquier auxilio o apoyo que requieran los paseantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*