Santa Lucía del Camino, vanguardia cultural

Santa Lucía del Camino, vanguardia cultural

-Munícipe Raúl Cruz anuncia apertura de Casa de la Cultura en clausura de Primera Feria del Libro

Redacción/Barra Informativa

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, 7 de abril 2017.- Tras clausurar la Primera Feria del Libro en esta localidad, la cual gobierna, el presidente municipal Raúl Cruz González dio a conocer a los medios de comunicación, la próxima apertura de la Casa de la Cultura, oferta de campaña y anhelo de la comunidad, subrayó el primer concejal.

Nunca ha tenido este municipio un espacio donde acudan los niños a recibir cursos y talleres artísticos y quienes los han recibido han tenido que salir a otros lugares. Ahora tendremos una para beneficio de los habitantes de todas las edades. Vamos a invitar al gobernador, adelantó.

Al clausurar la Primera Feria del Libro, también primera en la historia municipal, Cruz González agradeció a las instituciones participantes, directores, docentes, padres de familia y estudiantes haber coadyuvado en la construcción de un mejor municipio y fortalecer el desarrollo de la niñez.

Muy impresionante, más de mil 200 estudiantes de pre escolar, primaria y secundaria, se cumplieron y rebasaron las expectativas, dijo a los medios de comunicación. Somos un gobierno plural, sensible y cercano a la gente, estamos comprometidos con todos los sectores de conforman la sociedad de Santa Lucía.

Ofreció dar continuidad a este tipo de acciones, porque permiten rescatar e inculcar la lectura, ejercitar el cerebro, mejorar la expresión y ampliar la cultura.

Durante los tres días que duró la feria en la explanada municipal, se llevaron a cabo actos de magia, teatro con títeres, exposición de libros y material didáctico, además, se reconoció a docentes con la entrega de paquetes de texto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*