Se amplía plazo para solicitar registro de candidaturas de las elecciones 2018

-Los partidos políticos, coaliciones y aspirantes a candidaturas independientes tendrán hasta el 25 de marzo para presentar su solicitud.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la modificación en el plazo para la presentación de solicitudes de registros de candidaturas de las elecciones 2018, misma que ahora tendrá como límite el domingo 25 de marzo.

Esta ampliación, de cuatro días respecto al cierre, se determinó en atención a diversas solicitudes presentadas por los partidos políticos para ampliar el plazo y de esta manera presentar a cabalidad la totalidad de sus registros en ambas elecciones.

El acuerdo, especifica que la modificación de algún plazo está prevista en la Ley vigente y que no afecta el desarrollo del proceso electoral.

Al concluir el periodo de solicitudes para registrar candidaturas, el IEEPCO procesará las solicitudes, analizará la documentación y posteriormente, será el Consejo General quien determine la procedencia de los registros el próximo mes de abril.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*