Seculta festeja a la niñez oaxaqueña, “Concierto con antenas”

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de mayo de 2017. En el marco de la celebración del Día del Niño, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), realizó el programa musical dominical Bajo el Laurel, en el que presentó el “Concierto con Atenas”, dedicado a las niñas y los niños oaxaqueños.

La Orquesta Primavera de Oaxaca fue la encargada de presentar este espectáculo que cautivó a chicos y grandes con canciones de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”. Asimismo, como parte de las actividades programadas, la Seculta realizó un taller para que los pequeños elaboraran máscaras alusivas al “Grillito cantor”.

Entre juegos y risas, los pequeños disfrutaron de esta actividad que echó a volar su imaginación y creatividad. Con la guía de los talleristas, los participantes realizaron juguetes y animales fantásticos, producto de su imaginación.

Cabe señalar, que el concierto dominical contó con alrededor de 700 asistentes entre niños y adultos de todas las edades que disfrutaron de este espectáculo musical.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*