Seminarios de Literatura Moderna en España

La Vicepresidenta de CONAPE INTERNACIONAL, en España, Ivonne Sánchez Barea, desde su calidad de Presidenta de la ACADEMIA NORTEAMERICANA DE LITERATURA MODERNA Capítulo España, INFORMA:

Que en el mes de abril se iniciado el primero de los SEMINARIOS de Literatura Moderna en este país.
En ésta ocasión la importante intervención en éste primer seminario de la poeta y fotógrafa “Cum Laudem por la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia” Doña FLAVIA FALQUEZ – Autora del Seminario con el título: LOS SÍMBOLOS EN LA OBRA DE FEDERICO GARCÍA LORCA. La poeta ha expuesto magistralmente con su trabajo y su voz, una síntesis que comunica la importancia de esta simbología del Autor estudiado.

FLAVIA FALQUEZ

La Maestra y Poeta PILAR GONZALEZ NAVARRO, ha realizado el montaje del video y le ha puesto voz a los versos del universal poeta García Lorca.

PILAR GONZÁLEZ NAVARRO
El trabajo de investigación, montaje, realización ha sido organizado, coordinado y supervisado por la Poeta y Pintora, Presidenta de la ANLM, y Vicepresidenta de CONAPE INTERNACIONAL en España, IVONNE SÁNCHEZ BAREA, para trasladarle al público el conocimiento, el estudio, con este primer Seminario.

IVONNE SÁNCHEZ BAREA

LOS SÍMBOLOS EN LA OBRA DE FEDERICO GARCÍA LORCA:
https://youtu.be/MQwuCZxV4qA

Durante el año 2017, se realizarán tres seminarios. El próximo se publicará para el mes de junio/julio el trabajo de investigación y realización será trasladado a u video por los escritores y poetas académico jienenses, Doña ISABEL REZMO y ANTONIO PORTILLO CANTERO que tratará de las METÁFORAS DEL POETA ANTONIO MACHADO. A final de año se realizará el tercer y último seminario, de 2017.
Esperamos atentamente se conozca estos trabajos investigativos, cuyo nivel académico traslada de una forma sencilla al público en general, no necesariamente especializado, le esencia y la profundidad que estos conocidos y reconocidos autores dejaron para el enriquecimiento de la literatura y la cultura en el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*