Socorro Hernández: 94 % de mesas de votación instaladas en todo Venezuela

Hernández, señaló que las personas que votan el el mismo municipio “deben pasar por un registro de contingencia para poder ejercer su derecho al sufragio”

UltimasNoticias/30 julio, 2017 10:49 am Jhon Cisneros. La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, señaló que 94 % de las mesas de votación están instaladas en todo país.

“94 % de las mesas instaladas en todo el país y mesas aperturadas 93 % a esta hora. El proceso de votación es bastante rápido y se tiene claro los candidatos para la votación”, dijo luego de ejercer su derecho al voto.

Recalcó, que en el centro de contingencia ubicado en el Poliedro de Caracas, está destinado para los electores del municipio Libertador, Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre.” Los electores de esos municipios son los únicos que pueden ejercer su derecho al voto en el Poliedro de Caracas”.

Hernández, señaló que las personas que votan el el mismo municipio “deben pasar por un registro de contingencia para poder ejercer su derecho al sufragio. No pueda haber personas de un estado votando en otro estado porque no está permitido”, precisó.

Asimismo, puntualizó que la prensa está autorizada a dar cobertura al proceso de votación de personalidades en áreas específicas del centro electoral, “pero luego deben retirarse para que el proceso fluya de manera adecuada”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*