Spinner habría causado muerte de niña de cinco años en Coahuila

Por Redacción / Sin Embargo/julio 14, 20178:58 am. Una pieza del juego se habría alojado en las vías respiratorias de la niña y sería la causa de su deceso.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- Una niña de 5 años habría perdido la vida en Coahuila luego de jugar con un spinner.

Según la madre de la menor, se encontraban en su domicilio en la colonia Anáhuac, en Coahuila, cuando notó que la niña presentaba síntomas de ahogamiento, por lo que de inmediato decidió llevarla a la Clínica 70 del IMSS.

La mujer llegó al Seguro Social con su hija en brazos, rogando para que los médicos la reanimaran, pero la niña ya no presentaba signos vitales.

Según los médicos, la muerte pudo haberse tratado por una broncoaspiración. Sin embargo, la familia apuntó que una pieza del juego de moda, un fidget spinner, pudo haberle causado ahogamiento a la pequeña.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y será con la necropsia de ley que se determinará la causa exacta del deceso de la pequeña.

-Con información de Christopher Vanegas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*