Suspenden al “Canelo” Álvarez por consumo de clembuterol

El pugilista dio positivo después de que se le realizaron pruebas los pasados 17 y 20 de febrero; el encuentro contra el kazajo Golovkin se encuentra en duda

Por La Razón Online/23 marzo, 2018. Saúl Álvarez fue suspendido de manera temporal por la Comisión Atlética del estado de Nevada por dopaje.

Esto, luego de que en las pruebas realizadas los días 17 y 20 de febrero pasados salieran positivas por el consumo de la sustancia clembuterol.

Esta situación deja pendiendo de un hilo la pelea que programada para el 5 de mayofrente al kazajo, Gennady Golovkin.

El T-Mobile Arena sería la sede de la revancha después de que en septiembre empataron, en el mismo inmueble, en un resultado que ocasionó polémica. Golovkin declaró hace unos días que dudaba de la limpieza de Canelo.

“Respetamos el proceso de la NAC y vigorosamente seguiremos presentando el caso de Canelo. A lo largo de su carrera Canelo ha dado negativo más de 90 veces y jamás usaría intencionalmente una sustancia prohibida” , indicó la promotora del pugilista.
Recientemente, el boxeador estuvo en boca de todo el mundo, pues en las redes sociales se puso agresivo, al lanzar insultos en su cuenta de Instagram a su próximo y posible rival.

El dato:

El pugilista mexicano posteó historias con algunos mensajes para el boxeador que enfrentará el próximo 5 de mayo en Las Vegas Nevada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*