Toman la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca

-Empleados de la Fiscalía del Estado toman Finanzas exigiendo su pago quincenal; -Por cuestiones “técnicas” Finanzas no pagado a empleados, afirma contador de Finanzas

Miguel A. Luna/Oaxaca, Oax., 28 de abril de 2017.- Trabajadores de la Fiscalía esta tarde tomaron las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado, exigiendo el pago de su quincena, que según denunciaron no han recibido, tal y como tienen acordado.

Fue el contador Marino, quien aproximadamente a las 2 de la tarde salió a platicar con los más de 50 trabajadores que mantienen tomadas las oficinas, sólo para informarles que por problemas técnicos y de red no habían podido realizar sus trasferencias.

Sin embargo los empleados de la Fiscalía no creen que la respuesta que da el funcionario de Finanzas. “Para Finanzas todo está bien…. el dinero fluye, sin embargo, -dicen-, en nuestras oficinas no tenemos tóner, hojas, lápices, ni lo más elemental para trabajar, y ahora tampoco tenemos nuestro sueldo”.

Al señalar el contador Marino que el área administrativa de la Fiscalía es responsable por el retraso, los trabajadores conminaron a acompañarlos con la Oficial Mayor de su dependencia, a quien no le hacen caso y siempre “batean”.

Luego de más de dos horas de haber presentaron, los empleados de la Fiscalía mantienen tomadas las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado, donde ningún empleado ni visitante puede entrar o salir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*