Tras su salida de Cruz Azul, “Chaco” Giménez regresa al Pachuca

POR LA REDACCIÓN , 13 DICIEMBRE, 2017/CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Christian Chaco Giménez regresa a las filas del Pachuca para el torneo Clausura 2018, tres días después de que la directiva de Cruz Azul prescindiera de sus servicios.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cruz Azul anunció la transferencia temporal del veterano jugador, de 36 años. El equipo de la capital no precisó el término de dicha cesión.

Así, Giménez retorna al conjunto con el que ganó un título de Liga, una Copa Sudamericana, una Superliga Norteamericana y dos Copa de Campeones de Concacaf.

El traspaso de Giménez se convierte, por ahora, en el principal movimiento del régimen de transferencias que se realiza en la sede de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca.

Entre otros movimientos, Jerónimo Amione deja al Puebla para continuar su carrera en Lobos BUAP, que también se hizo de los servicios de Luis Márquez, procedente del Ascenso Mx.

Las Chivas confirmaron el fichaje de Walter Gael Sandoval, de Santos Laguna, en trueque por Juan Vázquez, mientras que Carlos Fierro (Chivas) y Javier Salas (Atlas) pasaron a Cruz Azul.

Necaxa firmó a Rubén González, del Atlético Zacatepec, del Ascenso Mx.

En el actual régimen de transferencias, únicamente los Tiburones Rojos del Veracruz, de Fidel Kuri, están imposibilitados de negociar hasta que no se cubra un adeudo al delantero Javier ChuletitaOrozco, quien en la actualidad juega en el Ascenso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*