Tres jugadores de Polonia valen más que toda la selección mexicana

Robert Lewandowski, Grzegorz Krychowiak y Piotr Zielinski tiene un valor acumulado de 125 millones de euros, mientras que la selección mexicana vale 119.5 millones.

Indigo Staff/ Nov 13, 2017. La selección mexicana de futbol pasó de enfrentarse a rivales de bajo nivel competitivo a jugar partidos en Europa contra selecciones de gran jerarquía y con jugadores de renombre internacional.

Esta fecha FIFA, el combinado de Juan Carlos Osorio consiguió disputar partidos amistosos contra Bélgica y Polonia, quinto y sexto puestos en el ranking internacional, de manera respectiva.

La diferencia entre los rivales que comúnmente enfrentábamos (Honduras, Bolivia, Venezuela, Jamaica, etc.) y estas selecciones europeas es simplemente monumental.

Mientras que el Tri vale tres veces más que toda la plantilla de Costa Rica y ‘Chicharito’ cuesta más que todos los jugadores Honduras y Trinidad y Tobago juntos, tres jugadores de Polonia tiene un valor superior a todos los jugadores de la selección mexicana.

Robert Lewandowski, Grzegorz Krychowiak y Piotr Zielinski tiene un valor acumulado de 125 millones de euros, según el portal  especializado en valor de mercado, Transfermarkt.

Entretanto, si sumamos el valor de los 23 seleccionados nacionales sólo alcanzan los 119.55 millones de euros.

Javier ‘Chicharito’ Hernández es el jugador más costoso de la plantilla mexicana con un valor de 18 millones de euros. El segundo mejor cotizado es Hirving Lozano, quien está valorado en 15 millones de euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*