Trump considera “opción militar” en Venezuela

“Tenemos tropas en todo el mundo (…) Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo”, advirtió el mandatario este viernes.

Redacción ANAgosto 11, 2017 7:15 pm. El gobierno de Estados Unidos tiene una “opción militar” para intervenir en Venezuela, declaró este viernes el presidente de aquel país, Donald Trump.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela y, por cierto, no voy a descartar una opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela”, afirmó Trump en conferencia de prensa desde el Club Nacional de Golf Trump, en Bedminster, Nueva Jersey.

“Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, en lugares muy lejanos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario”, dijo Trump.

El presidente estadounidense no precisó si se trataría de una operación militar liderada por Estados Unidos y sólo insistió en que una opción militar es “ciertamente, algo que podemos buscar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*