Trump responde a Kim Jong Un “mi botón nuclear es más grande y poderoso”

Kim Jong dijo el lunes que “EU no podrá desatar una guerra” y “mientras que no haya agresión” contra su país, no tiene intenciones de recurrir a las armas nucleares.

Redacción AN/enero 2, 2018 9:17 pm. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió al líder norcoreano Kim Jong Un, “yo también tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso, y mi botón funciona”.

Este martes, Donald Trump manifestó en su cuenta de Twitter “El líder norcoreano Kim Jong Un acaba de decir que el botón nuclear está en su escritorio todo el tiempo“. ¿Algún miembro de su régimen le puede informar que yo también tengo un botón nuclear?”.

En respuesta al discurso de Kim Jong Un del lunes, quien dijo que “Estados Unidos no podrá desatar una guerra” y “mientras que no haya agresión” contra su país, no tiene intenciones de recurrir a las armas nucleares, aunque esto siempre está a su alcance.

El 19 de dciembre, Corea del Norte rechazó la propuesta de diálogo sin condiciones emitida por el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, para buscar una solución a su programa nuclear.

El diario Rodong Sinmun, órgano oficial del gobernante Partido de los Trabajadores de Corea (WPK), afirmó que Corea del Norte no tiene interés en el plan de Washington para que renuncie a sus planes de dotarse de armas atómicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*