“Vamos a Tratarnos Bien” y “Miradas por un Buen Trato” en Oaxaca

-ISSSTE Oaxaca imparte plática de “Buen Trato” y convoca a Concurso Juvenil de Fotografía.

Redacción/Barra Informativa/Oaxaca, 11 de julio 2017.- Este día en las oficinas centrales del ISSSTE-Oaxaca, se llevaron a cabo dos eventos en los que estuvieron involucrados funcionarios y trabajadores, uno fue la plática “Vamos a Tratarnos Bien” y otro la invitación a participar en el Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un Buen Trato”. Estos, en el marco del Programa Nacional “Trato para un Buen Trato”, puesto en marcha recientemente por el Director General, José Reyes Baeza Terrazas.

La plática fue impartida por la Psicóloga de la UNAM Guillermina Netzahuatl Salto y la invitación por la responsable de la Unidad de Atención a Derechohabientes y Comunicación Social, María de los Ángeles Fernández.

El Programa Nacional “Trato para un Buen Trato”, puesto en marcha en mayo pasado por el Director General, Reyes Baeza Terrazas, tiene el objetivo de promover el trato digno hacia la derechohabiencia; mejorar la calidad del entorno laboral; favorecer el compromiso de los pacientes para el auto cuidado de su salud; y corresponder el buen trato.

Asimismo, la convocatoria del concurso “Miradas por un Buen Trato, fue lanzada por el director general a través de las 35 Delegaciones del Instituto en el país, alusivo al programa para promover atención humana, digna y cálida a los derechohabientes e hizo una invitación abierta a las y los jóvenes mexicanos de 12 a 29 años de edad a participar en este certamen a favor de la equidad y no discriminación impulsada por el Instituto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*