Video muestra el momento en que sujeto dispara a 2 mujeres afuera de bar en Sinaloa

Por Redacción /SinEmbargo/Octubre 16, 2017 9:20 am. Zulema “N” de 19 años de edad falleció en el lugar tras recibir tres impactos de bala en la cabeza, mientras que su hermana Karina “N” de 24 años resultó herida de un disparo en el hombro y fue trasladada a un hospital por la Cruz Roja.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre dispara y mata a una mujer y deja a otra herida en el estacionamiento de un bar en Culiacán, Sinaloa.

Según información de las autoridades, el hecho se registró aproximadamente a las 3:45 de la madrugada del jueves pasado afuera del Bar Reyes ubicado en en el bulevar Enríque Sánchez Alonso y José Diego Valadés Ríos, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El video muestra una pelea entre mujeres en el estacionamiento del bar cuando un hombre se acerca, saca una pistola y dispara a una de ellas que estaba en el suelo, otra mujer corre hacia el lugar, el sujeto da la vuelta le dispara y se sube a una camioneta en la que huye.

Zulema “N” de 19 años de edad falleció en el lugar tras recibir tres impactos de bala en la cabeza, mientras que su hermana Karina “N” de 24 años resultó herida de un disparo en el hombro y fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital.

Nuria Alejandra González Elizalde, vicefiscal general del estado, señaló que en el lugar se encontraron casquillos de dos armas de diferente calibre lo que podría señalar la presencia de dos agresores.

La Fiscalía de Sinaloa inició las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*