Xóchitl Tress paga multa y sale libre

La Fiscalía General de Veracruz y la defensa de la señalada como presunta amante de Javier Duarte acordaron realizar el pago de una multa a cambio de quedar en libertad, por lo que salió del penalito de Playa Linda este sábado.

Iván Sánchez|Corresponsal/El Financiero/ 08:51 AM Última actualización 08:51 AM. Xóchitl Tress, extitular de Espacios Educativos en la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa fue puesta en libertad luego de pagar una multa y realizar la llamada reparación del daño.

La también señalada como presunta amante del exgobernador de Veracruz solicitó se realizara el proceso abreviado luego de declararse culpable por el delito de enriquecimiento ilícito.

En audiencias privadas la Fiscalía General del Estado de Veracruz y la defensa de Tress acordaron la conmutación de la pena, es decir realizar el pago de una multa a cambio de quedar en libertad dado que la sentencia que se había dictado era menor a tres meses.

De acuerdo a fuentes extraoficial la multa establecida por el juez de control fue pagada en efectivo por la defensa.

Xóchitl Tress salió del penalito de Playa Linda cerca de las seis de la tarde a bordo de una camioneta color vino con vidrios polarizados y de marca Jeep.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*