Zidane: “A Bale no le veo tan mal como se habla”

El técnico del Madrid, que recupera a todos los lesionados, asegura que el galés está bien pese a los pitos que recibió en el Bernabéu en la jornada antes del parón

ELEONORA GIOVIO/El País/Madrid 8 SEP 2017 – 14:46. Recuperó Zinedine Zidane a todos sus lesionados (Varane y Vallejo). Los internacionales han vuelto sanos y la plantilla del Madrid se dispone a jugar 7 partidos en los próximos 20 días. El primero, este sábado contra el Levante (13.00 BeIN La Liga). No estará Cristiano Ronaldo, sancionado todavía. Sí Bale, Isco y Asensio. Al mallorquín, cuya explosión parece imparable, quiere dejarlo tranquilo el técnico francés.

“A mí no me sorprende nada de lo que hace”, aseguró Zidane, que un entrenamiento llegó a decirle que desde la irrupción de Messi, no había visto a una zurda igual. “Lo que aporta al equipo es fenomenal. Hay que dejarlo en paz y tranquilito, puede mejorar todavía, con tranquilidad y humildad. Es importante que se lo tome así. Lo importante es que tenga la cabeza fría para seguir con su evolución, porque no ha tocado techo todavía; puede mejorar con humildad y paciencia, que la tiene. Todo el ruido de fuera a mí no me… quiero que esté tranquilo”, continuó el técnico francés.

También le preguntaron por Bale, por si los pitos en el último partido de Liga contra el Valencia le habían afectado y cómo los lleva. “Ningún jugador puede estar contento con los pitos. Anímicamente yo lo veo bien, no le veo tan mal como se habla. No va a haber cambios en la plantilla y Gareth es un jugador importante”, zanjó Zidane.

Anoche, en una entrevista en El Larguero, el presidente Florentino Pérez sí hizo un llamamiento para que los que pitan en el Bernabéu dejen de hacerlo. “Aquí han pitado a todos, pero al margen de eso a mí me parece algo feo. No sé qué hacer para que la gente no lo haga. Quizás decirles a los aficionados que están al lado que les digan que dejen de pitar. Es cuestión de pertenencia, si pertenezco al Madrid, tengo que estar a su lado. A un hijo pueden no salirle las cosas y tener una mala tarde, pero no se le pita, se le motiva y ayuda”, explicó Pérez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*